miércoles, 27 de junio de 2012

Trama Vital. Ana Erman. Intervención de Silvana Blasbalg

En relación a la muestra Trama Vital de la artista Ana Erman, se realizará el martes 3 de Julio una intervención de la artista Silvana Blasbalg. El horario de inicio es a las 19 hs, en la galería Humboldt 1478.
La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 16 a 19 hs, hasta el 7 de Julio.




Silvana Blasbalg
Nació, vive y trabaja en Buenos Aires. Es artista visual, trabaja en este momento tanto en la grafica tradicional como con nuevas tecnologías y fotografía.
Desde 1978 realiza muestras individuales y colectivas en la Argentina y diferentes países: Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, México, Cuba, EEUU, Canadá, Polonia, Italia, España, Israel, etc; y ha recibido más de 40 premios nacionales e internacionales.
Podemos destacar, entre muchos otros:
El primer premio ProArte de Pintura, Córdoba, 1990; el segundo premio de Grabado "Julio Prieto Nespereira", Orense, España, 1994; segundo premio de Grabado Trienal de Frechen, Alemania, 1996; primer premio de Pintura I.C.A.I (Instituto Cultural Argentino Israelí), 1999; tercer premio de la segunda Bienal de Grabado de arteBA, 1998; segundo premio de Grabado Salón de Santa Fé, 2000; y el primer premio de Grabado "Carmen Arocena", España, 2006.
Poseen obras suyas coleccionistas particulares, museos e instituciones de la Argentina y el exterior.