sábado, 14 de julio de 2012

MILO canal (á) en carla rey arte contemporáneo

Milo canal (á) en carla rey arte contemporáneo
Una serie que despliega el mundo de Milo Lockett

El programa se emite por canal (á) y permite conocer el día a día de la frenética agenda de un artista en la cresta de la ola. Milo en su espacio pinta y reflexiona sobre el arte y visita amigos pintores, críticos, curadores y artistas de otras ramas artísticas, este mes en nuestra galería.



Milo en su espacio pinta y reflexiona sobre el arte y visita amigos pintores, críticos, curadores y artistas de otras ramas artísticas, conversan sobre sus trabajos y pasan un momento agradable. En esta temporada visita a amigos músicos
En este programa, Milo visitó nuestra galería, con la presencia de los artistas Juan Carlos Romero y Ro Barragán y la directora de la misma Carla Rey.





Próximas Emisiones: 14 de Julio 15:00 hs. - 23:30 hs. 15 de Julio 12:00 hs. - 20:00 hs. 17 de Julio 23:00 hs. 18 de Julio 04:00 hs. - 14:00 hs.


carla rey arte contemporáneo
Humboldt 1478
www.carlareyarte.com.ar
facebook
twitter

JULIO. CLINICAS temáticas: textil, gráfica y libros de artista.

ARTISTAS en OBRA
CLINICA GRUPAL TEMATICA


Clínica con artistas /

El arte depende del encuentro:
encontramos nuestra verdad y nos encontramos a nosotros mismos, nos encontramos a nosotros mismos y encontramos nuestra propia expresión. Nos volvemos originales porque nos volvemos un poco más específicos: las clínicas son un origen a partir del cual fluye el trabajo. Un encuentro con el ser y el hacer.

Los artistas encontrarán un espacio de reflexión al servicio de la producción de la obra como comunicación y representación del ser mas profundo.Un espacio de creatividad en encuentro con el otro, donde es tan importante ver la obra del grupo como la personal.
Será un encuentro profundo, en el que los artistas podrán conocerse y reconocerse en su obra.
Se genera asi un espacio de comunicación, libre de prejuicios y censuras.
carla rey

JULIO CLINICA GRUPAL TEMATICA

ARTE TEXTIL.
Jueves 19. 18 hs.  por Carla Rey y Juan Carlos Romero
LIBROS DE ARTISTA
Martes 24. 18 hs. por Carla Rey y Juan Carlos Romero
GRAFICA
Jueves 26. 18 hs. Carla Rey
En carla rey arte contemporáneo.  Humboldt 1478

OPCIONES
1 clínica $ 200.
1 clínica grupal temática + 1 clínica individual $ 300
2 clínicas $ 350
3 clínicas $ 500

Lugar: carla rey arte contemporáneo. Humboldt 1478
Informes e inscripción: mariana.carlareyarte@gmail.com

 

viernes, 13 de julio de 2012

DIVERTIMENTOS. Fotos Inauguración

El pasado martes se realizó la inauguración de la muestra de Norma Villarreal, Divertimentos, en nuestra galería. Contamos con la musicalización de Dj Rofa, la visita de amigos y artistas. Una original bienvenida con golosinas, aportaron su cuota también de color, sumado a los ricos vinos de Bodegas del Fin del Mundo.

Compartimos algunas fotos de este grato momento, y los esperamos.
La muestra se puede visitar hasta el 28 de julio en Humboldt 1478. Palermo Hollywood.







Paula Guazzone de Bodegas del Fin del Mundo, Carla Rey y Norma Villarreal

Paula Guazzone y Carla Rey

lunes, 9 de julio de 2012

Divertimentos. Norma Villarreal


Divertimentos” | Norma Villarreal

INAUGURACIÓN 10 DE JULIO | 19 HS
CIERRE: 28 DE JULIO

Música: DJ rofa





Durante más de una década trabajé el tema de la naturaleza. Las primeras obras eran trabajos de pequeño formato, intimistas. La intención era que el espectador se acercara para observar, inducía al detenimiento y reflexión, regresando a las fuentes de todo: la naturaleza. En una segunda etapa se mezclan elementos formales: orgánicos y geométricos, apareciendo en ellos el aspecto lúdico. Eran módulos individuales con valor en sí mismos pero que a la vez integraban un conjunto homogéneo, dando origen a las Series “Juegos Gráficos”, “Progresiones” y “Metamorfosis”.

Actualmente propongo rescatar al “niño” que llevamos dentro, su pureza, su ingenuidad, su Espontaneidad, a través de la alegría del color y de la forma. Para expresarme he seleccionado juguetes muy elementales, que con una sola mirada producen empatía y rememoran vivencias infantiles, los cuales pertenecen a la colección de mi amigo countrista Raúl Pinasco, a quien le agradezco la oportunidad de utilizarlos como basamento fotográfico para la elaboración de la obra que estoy presentando. Ya que, creo que si despertamos a nuestro “niño interno” y dejamos fluir sus sentimientos lúdicos, podremos ser más plenos y a su vez simplificar nuestro entorno. La posibilidad del cambio existe, evoquemos al niño que habita en nosotros.
Quedan todos invitados a conocer este otro mundo mío: el arte.
Norma Villarreal

carla rey arte contemporáneo: Humboldt 1478. Palermo Hollywood.