lunes, 6 de agosto de 2012

Semana de las Artes. CONVOCATORIA ABIERTA


Semana de las Artes
del 23 al 29 de septiembre 2012
Convocatoria abierta hasta el 13 de Agosto 2012 (*)

Carla Rey Arte Contemporáneo convoca a artistas que deseen exponer sus obras en nuestra galería, durante la Semana de las Artes, que se realizará del 23 al 29 de Septiembre.

Se recibirán solicitudes hasta el 17 de Septiembre de 2012 en la siguiente disciplina: Exposición de libros de artista, tema: Diario Intimo.
Se puede participar con más de un libro.
Costo: $ 300.
Esta propuesta incluye reuniones teorico practicas a cargo de Carla Rey para que cada artista cuente con curaduria sobre su obra.

Más información en nuestro Blog


Si un libro de artista es como muy bien cita Juan Carlos Romero “como la imagen de su identidad  y expresa en cada intervención y detalle la huella del artista”, un diario íntimo profundiza esta narración, lo vuelve aún más particular,  representando vivencias, viajes, sensaciones, sentimientos, o simples momentos de quien lo realiza.

Muchas veces el diario íntimo es el lugar de nuestros secretos, lo indecible, aquello que sólo dejamos salir a través del papel. Así, el diario íntimo nos trae historias personales que humanizan y le ponen un nombre a hechos terribles, como “El diario de Ana Frank”. El género del diario íntimo en el que se presentan también reflexiones, convertido en libro de artista, prescindirá tal vez, de la narración puramente textual, aunque no poética, la cual se hará presente con total libertad para el artista, a través de fotos, textos, tipografías, ilustraciones, texturas y las infinitas formas en que pueda crear ese vínculo entre el creador de este diario íntimo, y el espectador que lo va a tomar en sus manos.

Los invitamos a ser parte de esta nueva propuesta.

carla rey arte contemporáneo
Humboldt 1478. Palermo Hollywood. Ciudad autónoma de Bs.As.
Horario Lunes a Viernes de 16 a 19 hs.
(*) Los artistas que hayan confirmado hasta esa fecha (13/08/12), podrán figurar en las piezas de comunicación realizadas para determinados medios que nos solicitan el material con anterioridad. Luego de esa fecha, se seguirán recibiendo solicitudes para participar hasta el 17 de septiembre, pero dicha participación no incluirá en esos casos, la difusión en algunos suplementos especiales sobre la semana de las artes.