viernes, 25 de mayo de 2012

ARTISTAS en OBRA


Artistas en Obra  es un proyecto a desarrollar entre artistas, donde la propuesta es que cada uno trabaje con sus producciones tanto individuales como grupales, en un campo de experimentación, investigación y discusión acerca de sus obras y de la producción artística en el país y en el resto del mundo. A la idea de campo expandido, que se hace al hablar de las prácticas del arte contemporáneo, lo extendemos a esta propuesta, desde donde se irradia un análogo concepto.
Artistas en Obra  se propone trabajar con proyectos de todos los géneros artísticos, ademas de experimentar con aquellos que necesitan contar con variadas formas de producción y de exhibición, adentrándose en los que reclaman un distinto contacto con los públicos  a través de obras que escapan a formas convencionales de mostrar y de relacionarse con los espectadores.
Este proyecto no es nuevo dentro de lo que ha venido desarrollando Carla Rey a través de Instantes Gráficos en BUENOS AIRES hasta ahora y es como su continuidad, que amplia el panorama de sus posibilidades y ofertas, como resultado de la experiencia.

juan carlos romero / 2012

En JUNIO laboratorio en carla rey arte contemporaneo
dentro del programa de formación " ARTISTAS en OBRA

Empieza el laboratorio teórico práctico de libros de artista.
Desarrollo de proyectos, ediciones, encuentros teóricos y prácticos.
TODO sobre el libro de artista.
¿Querés mas info?  reycarla@gmail.com



En JUNIO clínicas
dentro del programa de formación " ARTISTAS en OBRA "
Si te interesa reunirte con Carla Rey, charlar sobre tus proyectos,  contarle que tenés  ganas de hacer, si querés que te acompañe en la búsqueda de nuevos caminos: te esperamos !
La clínica es un encuentro personal, solo Carla y vos.
Un formato muy enriquecedor  para  conocer  tus proyectos personales, y acompañarte en el descubrimiento del ser en la obra de arte.
Por esta vez  durante Junio, este encuentro, que podrá realizarse en la casa de Carla o en la galería y tendrá la duración de una hora, tendrá un valor de $ 200.
informes: Mariana Rodríguez mariana.carlareyarte@gmail.com
 Facebook: /carlareyARTE
Twitter: @reycarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario